3
Publicado por dodoazul el 7 may 2024, 13:30
Esta pedida de mano es el peak del cuñadismo, por @fukinlusi
2
Publicado por Baba el 4 may 2024, 15:30
Solo puedes estar de parte del dueño o del trabajador, tú eliges
Vía: https://twitter.com/soycamarero/status/1785958710025560079
0
Publicado por tete el 3 may 2024, 00:30
Este bar se merece un lleno absoluto, por @perrocojonudo
Vía: https://twitter.com/perrocojonudo/status/1785644000973615114
2
Publicado por bobobobs el 27 abr 2024, 16:30
DEP LArry
Vía: https://twitter.com/Nostalgia822/status/1783472984272855070
0
Publicado por yuno el 18 abr 2024, 22:00
Gente de bien, por @locaperdidita
Vía: https://twitter.com/locaperdidita/status/1780320557210210463
0
Publicado por saray el 14 abr 2024, 21:30
Bravo por ese Iniesta, por @Tagelca
1
Publicado por pescaito el 14 abr 2024, 21:00
Alguien lo dijo, las smash son el gran engaño de los últimos años, por @kansaita_
Vía: https://twitter.com/kansaita_/status/1778368359626657969
5
Publicado por yuno el 10 abr 2024, 15:30
Salieron dobladísimos: La cuenta de 15 seguidores del Athletic en un bar de Sevilla
Vía: https://twitter.com/wallstwolverine/status/1777719076363640945
0
Publicado por javisecasa el 10 abr 2024, 00:00
El del Bar Vicente no se lo vio venir, por @locaperdidita
Vía: https://twitter.com/locaperdidita/status/1777426720900980920